Herramientas para la batalla de las ideas

La biología sigue siendo una ciencia y sigue afirmando lo mismo, pero algunos se empeñan en decir que la naturaleza miente y las verdades científicas son falsas.

Son los propagadores de la ideología de género y de ese feminismo que en lugar de defender los derechos de las mujeres, nos lanza a un cada vez más violento enfrentamiento de sexos.

Son los adoctrinadores, los que quieren manipular la vida de nuestros hijos y tienen un objetivo muy claro: que en las aulas se proponga la homosexualidad o la transexualidad como modelo educativo superior y que el Estado sustituya a los padres y decida en su lugar con respecto a los hijos.

El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las teles, en el mundo del entretenimiento.

¿Quieres saber más sobre el comunismo del siglo XXI?

Apúntate a la conferencia-coloquio Marxismo, feminismo y LGTBI, que organiza HazteOir.org y ven a escuchar y a debatir con Agustín Laje y Nicolás Márquez sobre las #MentirasLGTBI.

Las conferencias coloquio tienen lugar en ciudades españolas entre el 6 y el 16 de noviembre de 2018.

Consulta las convocatorias y pincha en la que más te convenga para reservar tu entrada gratuita: